Del Sur Autos

Camioneta desarmada en un consecionario hace 45 dias y no tengo respuestas

Tengo una camioneta s10. Ltz automatica 2018. Con 8500 km nueva .hace como 50 dias le empeze a sentir como un pistoneo fuerte .la lleve al consecionario del Sur Autos en avellaneda bsas..y hace 45 dias q me tienen q era una cosa y despues otra me atendieron bien.ahora me tiene. Q no llega el repuesto es una verdadera verguenza jamas me paso esto con otra marca es la preimera vez q compro una Chevrolet y estoy totalmente arrepentido ..parece q me cargan en chevrolet fabrica donde me dieron para reclamar y yo la uso para trabajar .no me queda otra cosa q darle todo a un abogado ya q hace 50 dias q estoy sin la camioneta .no se puede creer los mentirosos e irresponsables q sonnn

Tengo una camioneta s10. Ltz automatica 2018. Con 8500 km nueva .hace como 50 dias le empeze a sentir como un pistoneo fuerte .la lleve al consecionario del <a href="/sur-autos">Sur Autos</a> en avellaneda bsas..y hace 45 dias q me tienen q era una cosa y despues otra me atendieron bien.ahora me tiene. Q no llega el repuesto es una verdadera verguenza jamas me paso esto con otra marca es la preimera vez q compro una <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> y estoy totalmente arrepentido ..parece q me cargan en chevrolet fabrica donde me dieron para reclamar y yo la uso para trabajar .no me queda otra cosa q darle todo a un abogado ya q hace 50 dias q estoy sin la camioneta .no se puede creer los mentirosos e irresponsables q sonnn
Salvador M  Solución rechazada:

Todavía no me entregaron la camioneta dicen q nos le llegó el repuesto 60 días tirada en el taller **** km. Año ****

Salvador M

Desastre Chevrolet una verguenza