Del Mundo Courier

Estafa en compra de productos informaticos

cuento con todos los chats, grabaciones de llamadas y capturas de pantalla.

-el 30/11/21 realicé 2 pedidos: solicité la compra de 3 equipos informáticos, facilitándoles la web y les aclaré que tenían que ser equipos nuevos y no reacondicionados. no cumplieron con la promesa de entregar en 7 días, sino que terminaron entregando 45 días después luego de reclamarlos con insistencia. en el lapso me exigieron insistentemente que abone $ 30.000 extra ya que el vendedor se había equivocado en una fórmula del excel, por lo que, según su criterio, yo debía hacerme cargo de su error. (completamente desubicado y fuera de lugar). Al explicarme el error, tuve que verificarlo y demostrarle que estaba equivocado. Luego de varios intentos desistieron de semejante barbaridad. al abrir los productos los mismos resultaron ser refurbished (reacondicionados y de menor valor), con una etiqueta del fabricante que así lo indica, además de que las cajas están todas dañadas y rotas. Reclamé y nadie se hace cargo, y además se pasan la pelota entre ellos. Evidentemente los pagaron menos para ganarse la diferencia. el vendedor fué despedido; otra vendedora quedó en responderme x los productos con 5 meses de demora, pero aún sigo sin respuestas. Me derivaron con un cristian ('mediador'), el cual es completamente irresponsable y al ser del courier, obviamente determinó de forma subjetiva y tendenciosa que ellos no tenían la culpa, y le echó la culpa a amazon. - de la segunda compra del 30/11/21, al día de la fecha, 13/05/2022, aún no tienen novedades y ni tienen respuesta para mi caso. Tampoco me dan la posibilidad de recuperar el dinero por lo que sigo preso a lo que ellos decidan de forma unilateral.el dueño se contactó para ofrecerme el oro y el moro, se comprometió en darme los productos o devolverme el dinero pero ya pasaron 3 semanas y no responde. recibo el mail con el monto a abonar x impuestos, el cual difiere en más de un 30 % respecto a lo presupuestado, y no me dan un detalle. cuento con todos los chats, grabaciones de llamadas y capturas de pantalla.
Luis D  Solución rechazada:

No me llegó ninguna solución. Además no es contra mercado libre como ustedes colocaron en el aviso.