Defende.Me

Perdí mi plata

Resulta que la empresa donde saqué un préstamo me sale con que debía dos cuotas (las cuales pagué) entonces me comunico y contrato los servicios de "defende.me"( me cobraron e hice los pasos que me dijeron). De la empresa de préstamos me seguían mandando mensajes y desde defende.me me dijeron que no haga caso y que ellos se ocuparían. Un mes después no ha pasado nada y ya estoy afectado en el bcra. Conclusión perdí la plata, perdí tiempo y encima voy a tener que pagar injustamente lo que la empresa de préstamos me pide (y digo injusto porque yo había pagado las cuotas, por eso contraté a defende.me) en resumen no se metan con ellos porque es perder plata y tiempo. Les mandas mensajes y ni contestan

Carlos G

Ya se comunicaron conmigo. Gracias