Defende.Me

No cumplieron su función en tiempo y forma

Contrate los servicios de defendeme un estudio de abogados donde dicen que te defienden de los abusos de tarjetas de credito y otros creditos. Fue por mi problema no resuelto de cencosud. En marzo los contrate para una mediacion. Solo me redactaron una carta documento y jamas pidieron la mediacion hasta que me canse de reclamar y hable con el titular de dicho estudio donde en julio me pide disculpas asumiendo el error de sus socias, y me ofrece nueva mediacion sin cargo. La cual la hacen en septiembre y segunn ellos no se presentan de cencosud. Luego de eso me ofrecen ir a juicio por $10.000 de honorarios u otra mediacion. Les contesto que a juicio. Ahora ya casi en diciembre me responden que me cobraran 200.000 de honorarios ( cencosud dice que les debo 47 mil) cuando desde septiembre estoy esperando respuesta. Un desastre. Toda la propaganda en facebook que hacen, que defienden los derechos de los consumidores de creditos, una farsa. Las socias abogadas del titular, ni idea tienen de nada, se toman su tiempo para contestar y dilatan todo, por culpa de ellos quede como morosa nivel 4 en el bcra en marzo estaba como morosa 2 y sin los intereses que crecieron por su inaccion. Son poco serios poco profesionales y no arreglan nada ni frenan los hostigamientos de los estudios deudores como dicen en sus propagandas en facebook.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

22 de Diciembre a las 13:58 hs.Responder
Carolina L  Solución rechazada:

Me mandan al mail un resumen de gestion que dice que yo solicité que me tramiten una quiebra y no fue asi, yo pagué por una mediación (que tardaron 9 meses en concretarla) dudosamente porque el link de ingreso a la audiencia era incorrecto. Dicen que no quiero pagar honorarios de ***.*** pesos pero ellos me habian pedido 10.*** pesos por entablar una demanda a Cencosud. De todo esto tengo pruebas, asi que no hay solución si me quieren cobrar ese monto cuando ellos dilataron 9 meses una mediacion, causando que la deuda con Cencosud se acreciente con los intereses. Me perjudicaron mas ellos que Cencosud.

27 de Diciembre a las 11:07 hs.Responder
Carolina L  Solución rechazada:

No respondieron mas cuando les demostre lo que realmente me pidieron para hacer la demanda a Cencosud. Antes me pasaron un informe falso donde decian que yo pedi que me hagan una quiebra. No fue asi. Yo pague una mediacion y encima la pidieron 6 meses despues. Les conteste con las pruebas de todo. Y no obtuve respuesta ni solucion, son desprolijos, Irresponsables, y es una mentira todo lo que promocionan.

Carolina L

Ahora estoy bloqueada en Facebook para que no avive a la gente de lo que estan haciendo. Son de terror.

13 de Febrero a las 17:23 hs.Responder