Defende.Me

Estafadores y ventajeros

Fui e*****do por este estudio me hicieron pagar 7000 pesos una ves que pague me cambiaron todo el proceso que decían y si no estoy de acuerdo igual ellos se quedan con mi plata. Primero paga y si no te gusta se quedan con tu plata son e*****dores 7.000 pesos por nada es negocio..

Comentario / Propuesta más votada
GErardo I  +3

son unos chantas, buscame en tuquejasuma que detallo loque me toco pasar . a mi fueron 16mil 8 x 2 temas

05 de Febrero a las 8:02 hs.Responder
ADRIAN G  Solución rechazada:

Me hicieron el entre para pagarle los **** y me manda un Pdf si no acertó la condiciones que poner ellos se quedan con mi plata. Por es para mi es Estafa..

05 de Febrero a las 8:02 hs.Responder
Carolina L

Son peor ellos que los que nos reclaman. Si sabia en vez de contratarlos esa plata refinanciaba lo de Cencosud y no caia con estos irresponsables e improvisados....cuando me recontra quejé me llamó el dueño de Defendeme.....asumió los errores de la tal Dafne y me ofrecio una mediacion gratuita con otra, bueno ya hasta dudo que se haya hecho esa negociacion. Luego me piden *** mil para iniciar un juicio......cuando inicialmente eran 10 mil. Y Juan Manuel decia qye tienen desprolijidades porque recien estan empezando......una vaya y pase pero en mi caso, todo estuvo mal. Todo. No cumplieron ni en frenar el hostigamiento según prometen.

06 de Febrero a las 12:44 hs.Responder
GErardo I

Es asi carolina , se venden como LA SOLUCION , uno los escuchaba y decia , "joya me dejan de joder los estdios , ellos se encargar" . Hasta el pago en mi caso 2 tramites, todo perfecto , fluia la charla . Cuando pague , se atanaj diciendo que NO responda , que no atienda , que los derive , los mismos estudios me decian " es imposible el contacto y me mostraban los intentos" . Y hasta a mi me costaba , hasta que por ahi aprecen diciendo que " uno o sea yo" no los dehjaba tabajar !! y yo gracioas a vos los apure porque no tube en cuenta el scorign .. pero bueno. ahora ya esta perdi 16 lucas ..y refinancio por mi cuenta con los etudios, pero cuando puedo les hago mala publi . son INUTILES

06 de Febrero a las 12:58 hs.Responder
Carolina L

Deberiamos iniciar reclamos en defensa del consumidor

06 de Febrero a las 14:15 hs.Responder

lo pense , voy a averiguar y somos 2 al menos

06 de Febrero a las 14:23 hs.Responder

Me sumo

13 de Marzo a las 17:20 hs.
Carolina L

Habria que unirse en reclamar. La verdad pasado un año lo que pagué no me sirve que me lo devuelvan pero si que no engañen mas a la gente. "Los errores a pulir"que reconoció el titular del estudio, que los padezcan ellos, no los consumidores.

06 de Febrero a las 15:20 hs.Responder

A MI ME CONTACTO EL DOCTOR JUAN MANUEL Y ME TRATÒ MUY BIEN , EL A

Carolina L

Si, te atiende muy bien hasta que ya no te atiende mas cuando te quejas de su pesimo servicio y de sus colaboradores ineptos

13 de Marzo a las 16:36 hs.
GErardo I

seguro cambiaron la forma, porque las quejas se multiplican

Maria G

al rato me mandò audio que el abogado descree de mi enfermedad de salud mntal yo se que tengo deuda con ellos ,pero no me parece las maneras de decirme ,hace cuatro años que ando a las vueltas con ellos,pensando que iban a dejar de las casas de credito de hostigarme y continuaron todo el tiempo, Les pagùe a Defendeme para que manden cartas documentos y nada

13 de Marzo a las 13:34 hs.

yO PENSÈ LO MISMO Y NADA

GErardo I

es como decis, esta gente de DEFENDEME , te "venden" la solucoin y literal son ******dores, no resuelve, yo pague x 2 "casos" y resolvi directo con la gente que llamaba y saque mejor beneficio que con "defendeme" ,

Maria G

Se contactaron alguna vez con vos después que escribiste en tu queja suma?

13 de Marzo a las 17:21 hs.
Maria G

ahora veo que me bloquearon en las redes

Carolina L

A mi tambien porque los escrache. Son unos ineptos y cobardes

13 de Marzo a las 16:38 hs.
GErardo I

me hicieron exactamente eso , cuando comence a pedirles info x redes x wsp y a todos los telefonos, me bloquearon de todos lados

Carolina L

Gerardo a mi tambien. Insisto: tendriamos que unirnos crear una pagina de facebook para alertar a la gente que no caiga con estos inutiles

Maria G

Chicos estoy con una angustia por todo lo que me dijo el abogado,hoy,la verdad una falta del respeto

Carolina L

Cual abogado?Juan Manuel el dueño de Defendeme?

14 de Marzo a las 0:56 hs.
GErardo I

que te puede decir ? , no se cual es tu situacion , pero deberias sentarte con cada entidad , y tratar de llegar a un acuerdo , tanto defendeme como marca , el dueño o esa tal "dafne" que no sirve para nada , te hacen perder tiempo valioso y las empresas te llaman hasta el vecino para cobrar , la ultima vez antes que me bloqueen , estaban presentando "defendeme " en uruguay, exportan el curro, les dije de todo .
Dsp de que los esrache, me llamo el dueño porque hasta de otros telefonso los volvia loco y me dijo " que estaban empezando, que lamentan los errores " bla bla bla, habria que ir a la oficina de MDP y escracharlos

Carolina L

Voy a buscar la pagina de Uruguay y dejarle mis saludos

14 de Marzo a las 9:46 hs.
Carolina L

****s://defende.me/?fbclid=IwAR2yDxWEDj81ux7ztAlujwqw3UtVHcUOFPLkyhuK0ohqKFaOKRSMTOYT4iw
Dejale un saludito Gerardo, que de ahi no nos bloquearon todavia

14 de Marzo a las 13:15 hs.

Carolina, si Juan Manuel

Carolina L

Maria, ese es el dueño, conmigo fue amable la primera vez que su empleada o no se que es Dafne, me retrase toda la negociacion para terminar en el Veraz, como incobrable por su culpa, porque como dice Gerardo, mejor tratar directamente con las empresas, pero hable con el y en disculpas por el mal desempeño de la tal Dafne, me dio una segunda instancia gratis. Que si paga fue una m..... gratis fue peor. No hicieron nada, no avisaron que la empresa no se presento, ni siquiera me dieron el link del zoom para participar de la mediacion asi que dudo realmente que se haya hecho, no hay registros de que se haya hecho, cuando le plantee todo eso me bloqueò. Ah y antes de eso, su otra empleada me pedia *** mil pesos para ir a juicio, cosa que el habia dicho que era 10 mil. ( y la supuesta deuda que me reclamaban era de 50.....) asi que bueno, un desastre, merecen el escrache en Argentina, en Uruguay y en cada lugar donde quieran ******r a la gente

EN NOVIEMBRE DEL **** ABRIERON ENURUGUAY

Carolina L

Aca le podemos dejar " saludos" antes de que nos bloqueen