Defende.Me

Defende me es una truchada. no solucionan nada

Quiero el comprobante que en efecto, hicieron la mediación, el escrito que me enviaron por mail es totalmente falaz y no hay comprobante alguno de que se realizó dicha mediación. Tambien quiero los comprobantes de que se comunicaron con la empresa cencosud para que cesen los hostigamientos. no voy a parar de reclamarles aunque me bloqueen de facebook para que no avive a la gente de que mienten, seguiré haciendolo por todos lados hasta que comprueben lo que dicen que hicieron, y sino quiero que me devuelvan el dinero actualizado por la carta documento y la mediacion que contraté en marzo 2022
Comentario / Propuesta más votada
Carolina L  Solución rechazada:  +1

No me ofrecieron ninguna solucion me bloquearon de sus redes, y me pasaron un informe falso de su desempeño.

18 de Febrero a las 15:24 hs.Responder

18 de Febrero a las 15:24 hs.Responder
Carolina L  Solución rechazada:

Ni se molestaron en solucionarme nada. Los mandé a Coprec el 16/3 tengo audiencia. Una mentira toda su publicidad son ineptos para mediar.

Carolina L  Solución rechazada:

No han ofrecido ni disculpas

Carolina L

Hace unos dias en una pagina de facebook un perfil fake los estaba promocionando diciendo que Defendeme le soluciono su problema. Mucha gente le pedia datos sobre ellos. Muy buena estrategia Dr Baya, dueño de Defendeme para encontrar incautos. Encima se esta promocionando en Uruguay, no resolves nada, Baya, sos peor que los acreedores al menos con ellos se puede negociar, vos nada mas llenas tu bolsillo. Aunque me bloqueen de sus paginas, voy a seguir advirtiendo a la gente de tu ineptitud, ya que no me contestaste mas y por tu culpa llegue a estar en el Veraz, que pude solucionar sola.