Defcon

Estafa

El dia 12 de mayo del corriente año realizo la compra de forma online (h***s://w***defcontienda.com.ar/) a la empresa "defcon accesorios" de tres chapas identificatorias para mascotas. Realizo el pago por medio de transferencia al señor nicolas martín vazquez de toledo. Me comunico por whatsapp con el señor para enviarle el comprobante del pago. Me responde normalmente. la fecha estimada de llegada del pedido a mi domicilio era entre el 19 y 24 de mayo. Hoy, 25 de mayo, no sólo que no llegó, sino que figura como "empaquetado" a ya dos semanas de realizado mi pago. Ni siquiera lo han enviado a algún correo. Me contacto por esta razón con el señor nicolas por whatsapp pero no contesta mis mensajes y tampoco atiende mis llamadas.
Ailen M

Hoy 28 de mayo sigue sin contestarme

Ailen M  Solución rechazada:

No quiere devolverme el dinero. Ni tampoco entregarme el producto. Me envió un numero de seguimiento falso. No esta en el correo.

Ailen M

Hoy 10 de junio. Aun siguen sin mandar el pedido e ignora llamadas y mensajes