Decidir

Me cobraron dos veces un producto, pero la factura es por un solo producto

primero: quien se robó los $19504.32 de más
segundo: cuándo me va a devolver decidir lo que me cobró injustamente de más.

El 08/12/23 realice la compra de un producto de herbalife por $ 19504.32,. Al ingresar los datos de mi tarjeta el pago fue rechazado. Intenté de nuevo 2 ó 3 veces más y fue lo peor que podría haber hecho, porque si bien en la última entró el pago, en mi cuenta se debitó dos veces, pero en herbalife se acredito solo una vez. y por lo que puedo ver no soy la única persona a quien le pasó exactamente igual con seguros u otras compañías. Yo quiero saber dos cosas: primero: quien se robó los $19504.32 de más segundo: cuándo me va a devolver decidir lo que me cobró injustamente de más. a quien sea, voy a alertar de por favor no!! comprar con esta e*****dora en línea.
Natalia G  solución recibida:

Me devolvieron el importe aproximadamente a los 15 días, gracias a mi entidad bancaria

26 de Diciembre a las 0:13 hs.