Decidir

Devolucion del dinero

el dinero ya fue descontado de mi tarjeta.

Realice hace una cemana una compra por una plataforma web, la cual resulto ser fraudulenta . Nunca me enviaron el priducto ni datos sobre el envio. He tratado de comunicarme varias veces con ellos y no reponden. el dinero ya fue descontado de mi tarjeta.
Leonardo

Nadie se comunico con migo para brindarme una solucion. El dinero aun no fue devuelto por esta empresa SPS decidir que trabaja de forma fraudulenta con PHARMA SALUD.

me llego la info que:
abrieron otra sucursal en libertador al 1 8 1 5 2 a 4 cuadras o 5 cuadras de donde estaban. A media cuadra de coto y en frente de una pintureria prestigio.

sabes de algo?

Leonardo

No sábia. Lo malo es que siguen ******ndo ala gente y no hay manera de frenarlos.

Leonardo

Envie un mail y nunca resivi respuesta. Ni el reitegro del dinero.

martincondear

hice una denuncia penal, (que te sale gratis) la haces online. vale la pena.
te recomiendo hagas (por email) tu descargo, e inicies una demanda penal (que no te sale nada), luego te llamaran a ratificarla presentando la documentacion y sigue su curso)
cuanto mas seamos mas peso tiene
se hace por email en la FISCALIA

[email protected]

pedi en lo posible que la manden a la fiscalia numero 49 (de la calle tucuman ***) donde esta la mia y otras mas, asi somos muchos mas y tiene mas peso.
no te sale nada

Estela M

Hagamos todos la denuncia penal

martincondear

yo ya la hice..y varios tambien...algunos esperan que ellos se "arrepientan" y te devuelvan??? jejeje....esta hecho para*****rnos no fue sin querer

Leonardo

Ok .gracias, voy a realizar la denuncia correspondiente.

SE LLAMA BIWAVE, es la misma ****** con distinto olor

martincondear

gente, si no accionan de alguna manera no van a ir a devolverles el dinero a sus casas...esto esta hecho a proposito. todos caimos en la misma....unamos nos con la demanda.
[email protected]

14 de Noviembre a las 20:20 hs.Responder
Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de estas mismas personas, pero con la firma Global Autos, puede ver mi historia en You Tube video Global Autos Atención.
Estas personas vienen con esta misma practica hace muchisimo tiempo con diferentes nombres, la mejor opción que tiene es DENUNCIARLOS, y unirse con otros damnificados, en esta misma página puede visitar Autoadvance y ver todas las denuncias, y *****que es la misma manera de operar.
En el video encontrara un correo, si desea nos contactamos por privado. Pero si espera que de propia voluntad le reintegren su dinero, créame esto no sucederá.

25 de Noviembre a las 11:50 hs.Responder