Decidir Hoy

Descalificación en concurso sin soporte legal en terminos y condiciones

buenas tardes
me he decepcionado de la marca Marlboro la cual todos pensamos que goza de un gran prestigio, pero al estar permitiendo que estas arbitrariedades se den en su concurso creo que deja mucho que desear de su honorabilidad, seriedad y respeto por sus consumidores y las demás personas que se involucran con la marca a través de eventos como este concurso, que de legal no tiene nada ya que no respetan lo que dicen en sus terminos y condiciones, misma situación que haré saber a las autoridades que tienen competencia al respecto

Transcribo correo enviado a [email protected] por situación de descalificación injusta sin soporte en su aviso legal de términos y condiciones, de participantes en concurso para ir a berlin. Partcipantes jannice ochoa y jesus guillermo gómez. buenas tardes he estado revisando su términos y condiciones del concurso para ir a berlín y en ningún lugar encuentro soporte para poder aplicar una descalificación por envío de votos o generar registros desde una misma ip. quiero decirles que han hecho que mi tiempo lo haya tirado a la basura al dedicarle el mismo y esfuerzo para participar en su concurso que a estas alturas me parece una grosería, falta de respeto, arbitrariedad y una gran desconsideración descalificar a alguien por esta situación que comento. me parece una total arbitrariedad de su parte haber eliminado del concurso a quienes iban en primer lugar por estos motivos sin ningun sustento de lo que ustedes llaman legal , que de eso no tiene nada. me he decepcionado de la marca <a href="/marlboro">Marlboro</a> la cual todos pensamos que goza de un gran prestigio, pero al estar permitiendo que estas arbitrariedades se den en su concurso creo que deja mucho que desear de su honorabilidad, seriedad y respeto por sus consumidores y las demás personas que se involucran con la marca a través de eventos como este concurso, que de legal no tiene nada ya que no respetan lo que dicen en sus terminos y condiciones, misma situación que haré saber a las autoridades que tienen competencia al respecto por lo anterior, exijo en respeto a todos lo que hemos estado invirtiendo nuestro tiempo en su concurso, se incorporen nuevamente al mismo a las personas que se descalificaron por este motivo: jannice ohoa y jesús guillermo gómez. Lo anterior como mínimo, no sin antes mencionar que nos deben unas disculpas a todos los usuarios que hemos estado participando en el concurso. de no ser así créanme que me encargaré de desprestigiar totalmente este tipo de eventos y tomar las medidas ahora si l