Decathlon

Anular transacción no realizada de mi cuenta de débito y devolución del monto

Buenos días, me encuentro de viaje en parís. El día miércoles 05/04/2017 realicé una compra de 114,49 euros en un negocio llamado decathlon. Luego, al ver mi cuenta noto que se me había debutado ese monto y el mismo en dólares un minuto antes. Mi primera reacción fue ir a la tienda a hacer el reclamo, sin embargo a ellos no les aparece la transacción en dólares sino que solo la efectuada en euros que es aquella de la q obtuve mi ticket de compra. Quisiera por favor que se anule esta transacción y se me pueda devolver el dinero ya que es se debitó dos veces un mismo monto. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta. Saludos. Mercedes valverdi