Deanco Calzados

Violencia y maltrato post venta

El 25 de abril del 2021, compré de manera online dos pares de zapatillas a deanco calzados, que vendían como zapatillas marca convers, all star. Con ellos acordé, me envíen la factura, me dijeron que en el correr de los días me la enviaban. Luego me avisaron que la iba a recibir junto con las zapatillas. El 5 de mayo, cuando recibo las zapatillas, me vinieron manchadas y sin la factura. Por lo que le escribo por whatsapp al vendedor y me responde "recordá no son originales" y que no sabía nada de la factura. Cabe aclarar que en su instagram las vende como convers (hasta las envían con la caja de la marca), en ningún lado aclara son imitación, y tampoco ellos lo dicen al momento de efectuar la compra. luego de esta situación me bloquearon del whastapp, y no respondieron mails tampoco. Me dirigí por instagram, firmándole las fotos solicitando me respondan por mi compra. Al rato un hombre llamado lucas, llamó desde el celular del que me había enviado msjs con la marca, se presentó como encargado de deanco y me dijo un sin fin de insultos y cortó la llamada abruptamente. Fue extremadamente violento, tanto así que decidí contar esta situación por redes sociales, y ellos dieron de baja el instagram de deanco.calzados y la tienda nube aparece en mantenimiento. Y desde otro instagram con nombre @objetivoemprendimiento_ intentaron escrachar mi cuenta y decir que yo era una e*****dora. al momento siguen vendiendo por facebook y página de la marca con publicidad engañosa. Gracias!
Comentario / Propuesta más votada
Corina C  +1

Yo lo que hice fue contarlo en mis redes sociales y pedirle que reporten la cuenta....no se si si eso funcionará pero es un intento

Paula F

hice lo mismo, ellos cerraron la cuenta por unos días y volvieron como si nada :/ también venden desde facebook.

Paula F  Solución rechazada:

El reclamo nunca fue a visa argentina. Es a deanco calzado. Y no tuve solución alguna desde defensa al consumidor

lucreruizs

Me está pasando lo mismo, pero no me mandaron lo que compré. Les hablé por IG y me escribieron que doy asco entre otras sutilezas... hice captura de pantalla y despues borraron los mjes y me bloquearon. Me gustaría que esto se haga público de alguna manera.

Paula F

son de terror!! yo hice todo lo posible para escracharlos. Pero en defensa al consumidor CERO defensa. Por la factura me mandaron a hacer la denuncia a AFIP y si bien la hice, afip no tiene modo de seguir tu consulta (nunca te enterás si lograron hacer algo o no, no hay seguimiento). Y en relación al trato directamente defensa al consumidor dejó de contestarme por este tema... por estas cosas pueden tratar tan mal a los consumidores. es tristísimo

Flor M

Me paso lo mismo... me amenazaron, me bloquearon, empezaron a publicar en ese mismo instagram objetivo emprendimiento diciendo que yo era ******dora. Llamó un tipo a mi celular... el mismo modo , exactamente, son impunes... es increible

Paula F  Solución rechazada:

porque el reclamo NO ES CON VISA! es con deanco calzados

Corina C

me paso algo parecido! compre unas zapatillas que me quedaron grandes, pagué para enviarselas y que me manden el cambio. como no me respondian los mensajes, insistí por whatsapp. terminaron tratandome de maleducada y mamarracho, y diciendome que por mi falta de respeto (que en ningun momento ocurrió, y tengo los mensajes como prueba) no me van a hacer ningun cambio. En resumen, pague las zapatillas, pagué además un envío extra para mandarselas, y no tengo nada. Estoy haciendo el reclamo a defensoría de consumidor, pero como no mandan factura, no tengo ni siquiera su cuit

Paula F

Me pasó lo mismo con la fact! Aparte en defensa al consumidor son un chiste, la fact te mandan a reclamarla a la AFIP, y en AFIP haces la denuncia pero ellos no hacen seguimiento del caso, es decir, jamás sabes que pasó con tu denuncia. Les dan todo servido para que maltraten al cliente :/

Corina C

Paula F

por favor si estás leyendo esto y tuviste problemas con la empresa Deanco, compartí tu experiencia, nos ayudás a que nuestras quejas sean cada vez más visibles, gracias!!

01 de Diciembre a las 21:01 hs.Responder
lucreruizs

Finalmente después de un mes me llegó lo que compré, pero mientras tanto hablé con un montón de chicas que estaban pasando por lo mismo. Las iba rastreando por fb o ig (medio psicópata jaja) y estaban todas igual. Lástima que pocas encontramos esta página, porque los de Deanco te bloquean y no podes hacer nada.

02 de Diciembre a las 8:59 hs.Responder
Paula F

Gracias por contarlo! Ojalá más personas puedan compartir sus experiencias porque hacen más visible la queja conta deanco.

02 de Diciembre a las 10:03 hs.
Gaston Z

En la que le reclamas algo, pum, bloqueado y a la ******. Son de terror, no compren ahi, no te aseguran nada.

walter O

compre dos pares de zapatillas...tardaban en enviarmelas y empece los reclamos...me hicieron lo mismo...me insultaron...enferma voy a gastarme tu plata...nunca las vas a recibir....tengo todos los audios....jamas pase por una situación semejante....nadie responde por esto?ya fui a todos los organismos...esto es lisa y llanamente una ****** y no soy la unica....por favor hagan algo!!!!

Paula F

Hola walter ! Mira el msj de la persona que sumó su queda después de vos, esta sumando pruebas quizá puedan hacer algo.

27 de Marzo a las 23:34 hs.
ErZeKi K

Hola, hoy me paso algo similar en relación al maltrato. Tengo movimiento en redes y voy a exponer todo en mi tik tok esta próxima semana, si tienen audios o pruebas escribanme a este ig: paisajes.del.mundo**** es fake para no avivarlos de quien soy hasta el momento del escracho. Si tienen audios pruebas lo que sea háblenme y vamos a difundir esto porque no pueden tratar a la gente así y seguir vendiendo como si nada.

Paula F

Hola! Yo hice lo mismo es mis redes, puse mi cara contando todo con detalle y desde una cuenta trucha entraron a hablar mal de mi y mi trabajo. Era todo tan obvio que nadie les dio bola, pero no tiene un límite, son re violentos. Ojalá puedas difundir tus pruebas y de otros compradores más

27 de Marzo a las 23:36 hs.