Deanco Calzados

No me realizan el cambio de la compra

Hace un mes y medio compré unas zapatillas por la tienda de deanco calzados. Llegaron a los pocos días en buenas condiciones, pero cuando me las pruebo me doy cuenta que me quedaban grandes (de todas formas antes de comprarlas medí como explicaba en la página para comprar el número correcto, es decir que tampoco está bien la tabla de medidas). Me contacté por whatsapp y me dijeron que no tenían el número que necesitaba en stock, que vuelva a consultar a la siguiente semana. Volví a consultar y me volvieron a decir lo mismo. Así me tuvieron un mes. De pronto empiezo a buscar la página en todas las redes sociales y veo que no están, les empiezo a escribir preguntando nuevamente cuando iba a poder cambiar las zapatillas y no me responden. Hasta que un día me contestan de muy mala manera que si me enviaban tenian que enviarme la caja vacia. Seguí respondiendo amablemente y nunca más me contestaron. Ahora, hace un mes y medio tengo un par de zapatillas que compré con mucho esfuerzo y no puedo usar. Necesitamos una respuesta!!!!!

Victoria  Solución rechazada:

Aun no he recibido ninguna comunicación de parte de deanco calzados.