Deanco Calzados

Maltrato y discriminación

El día domingo hice una compra y tenía que transferir, como hoy martes no lo había hecho, y no encontraba la página, me contacto por whatsapp para preguntar si todavía tenían stock. Me contestaron muy mal, que no venden lo q no tienen y que si no quiero no compre, que venden 200 pares x día. La conversación terminó cuando dije que también hay muchos que venden zapatillas, diciendomé ellos "aprendé a leer gorda ignorante" . No es manera de tratar a nadie, bullying y discriminador. No pude seguir la conversación porque me bloquearon. Simplemente quiero que la empresa se disculpe y e empleado si lo es no trate así a la gente.

Natalia O  Solución rechazada:

Se ve que no les interesa la mala reputación, no se comunicó nadie conmigo... pero como ellos me dijeron, "que compre en otro lado porque ellos venden más de *** pares por día"

Xime

Se dedican a ******r gente, son unos hdp

Natalia O  Solución rechazada:

Nadie se comunicò conmigo