Deanco Calzados

Deanco calzados me estafo

El día 01/04 realice una compra por dos pares de zapatillas. A la semana se contacta lucía para informar que tenían una demora porque el producto que yo compre, llego con fallas y que si estaba la posibilidad de despachar el pedido el sábado les dije que si llegaba la próxima semana no tenia problema. Me volví a comunicar ya que no se habían comunicado para informar que lo enviaban, y me dijeron que ellos amaban lo que hacían que no eran unos e*****dores y que los entienda que le habían llegado cierta cantidad en mal estado y que ellas estaban peor que yo, que tenían buena rep***ción etc. Cuando volví a insistir para saber cuando las enviaban me bloquearon de whatsapp, me volví a contactar por instagram me bloquearon, y también me bloquearon por facebook. Son unos e*****dores. tengan cuidado no les compren más. Y denuncien la cuenta para que no le pase a alguien más.

Macarena A  Solución rechazada:

Cerraron todas las redes sociales. Y me bloquearon de whatsapp

Macarena A  Solución rechazada:

No enviaron el producto