Deal Store

Que envíen el producto que compre porque ya lo cobraron

Hice una compra por internet de un asesorio para celular hd Zoom n de pedido 2237525 el 18 de julio 2017 me lo descontaron en dolares por la tarjeta y hasta el momento no lo he recibido y tenia una demora de una semana decia . Mande dos email y no tuve respuesta a [email protected] 34-900833918 .desearía que esta empresa se haga cargo de las cosas que venden por internet. Quisiera creer que no es un fraude lo que hacen. Porque al fin ellos ya se cobraron el producto y no enviaron absolutamente nada.

Hice una compra por internet de un asesorio para celular hd <a href="/zoom">Zoom</a> n de pedido 2237525 el 18 de julio 2017 me lo descontaron en dolares por la tarjeta y hasta el momento no lo he recibido y tenia una demora de una semana decia . Mande dos email y no tuve respuesta a [email protected] 34-900833918 .desearía que esta empresa se haga cargo de las cosas que venden por internet. Quisiera creer que no es un fraude lo que hacen. Porque al fin ellos ya se cobraron el producto y no enviaron absolutamente nada.