Deafuera

Que averigüen si existe

Esta empres supuestamente es un courier , que hace gestión ante Aduana Argentina y se encarga también del traslado de mercadería miami -argentina, hace 16 meses que estoy esperando un producto que esta en la aduana argentina y la empresa dice que espere

Esta empres supuestamente es un courier , que hace gestión ante <a href="/aduana-argentina">Aduana Argentina</a> y se encarga también del traslado de mercadería miami -argentina, hace 16 meses que estoy esperando un producto que esta en la aduana argentina y la empresa dice que espere
Miguel A  Solución rechazada:

Deafuera jamas dio una respuesta y hace dos mese espero la facturacion para pagar

10 de Diciembre a las 7:11 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Porque no se nada de ellos.

10 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Me manda un WhatsApp diciendo que el miércoles me despachan. No tiene ni idea. No se comunica con el que contesta los correos, que fue el que me dijo que me envía factura. Lo único que queda hacer denuncia en la federal en delitos informáticos, para que no sigan engañando

10 de Diciembre a las 12:03 hs.Responder

10 de Diciembre a las 12:06 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Recibí una parte falta una parte del producto. Las cajas prácticamente abiertas, así las trasladaron. Una falta Total de responsabilidad, hice reclamo, quedaron en contestar, hace una semana que espero. Lo que mandaron lo hicieron sin costo, pero no ese el servicio publicitan. De haber sabido que me traen un pedazo de bicicleta, no los contrato, ni regalado

21 de Diciembre a las 7:25 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Mandaron una parte de lo comprado. El resto no apareció más. DeAfuera ni noticias, mandé WhatsApp a un número de Miami, dijeron que van averiguar. Ya no me interesa, compro lo que falta en Taiwán. Y trato de traerlo por ups