Deafuera

Compra nunca recibida de una microsoft surface - deafuera.net

Compre una Microsoft surface pro 3 256gb, el 21/5/2016, el 25/05/2016 la registraron en sus oficinas en miami. Luego de varios meses de no recibir noticias, me dicen que la tablet estaba en aduana y no podían hacer nada más que esperar a que la liberen. Luego de varios mails (los cuales los tengo todos), decenas de llamados telefónicos inconclusos y varios mensajes por Facebook la empresa sigue sin darme una respuesta concisa ya que ahora les estoy pidiendo directamente un reembolso económico puesto que el producto esta obsoleto y no me sirve.

Compre una <a href="/microsoft">Microsoft</a> surface pro 3 256gb, el 21/5/2016, el 25/05/2016 la registraron en sus oficinas en miami. Luego de varios meses de no recibir noticias, me dicen que la tablet estaba en aduana y no podían hacer nada más que esperar a que la liberen. Luego de varios mails (los cuales los tengo todos), decenas de llamados telefónicos inconclusos y varios mensajes por <a href="/facebook">Facebook</a> la empresa sigue sin darme una respuesta concisa ya que ahora les estoy pidiendo directamente un reembolso económico puesto que el producto esta obsoleto y no me sirve. he pagado u$s762 por dicho producto. Tengo todos los comprobantes y capturas de pantalla de su sistema y el recibo que te dan ellos del seguimiento de tu producto, ya que ahora por alguna razón no puedo entrar en su sistema que tienen para los usuarios.
bonniefrdd  propuso una solución:

te lo mereces
por comprar sin informarte, hay un limite de dolares lo q podes gastar antes de importar, y no mereces reembolso ya que tuviste la negligencia de gastar mucho sin informate como importar

Ignacio R  Solución rechazada:

Hola, el límite maximo para traer por Courier era de U$S**** por envío y no podías traer más de 5 veces al año por el mismo Courier en ese entonces. Al parecer es otro el que se tiene que informar

bonniefrdd

si usaste currier, tu no tienes que tratar con la aduana, tratas con el currier directamente, creo q estas confundido

Ignacio R

Claro, y es a ellos a quienes estoy denunciando. La empresa se llama DeAfuera.net

bonniefrdd

deafuera.com se ve muy "bueno para ser verdad"
igual que "tiendamia.com/ar" son gente igual q macri, q solo quieren hacer plata, no les interesan los clientes
deberias hacer el reclamo en defensa del consumidor
hay gente q pagaron 3 articulos en tienda mia, y le ha llegado un solo articulo, y le reembolsaron "1 articulo" no le dieron reembolso ni de envio ni de impuetos q pagaron
tener mucho cuidado con esta gente

recomiendo para importas de eeuu "grabr"

Ignacio R  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado ya que la empresa nunca se puso en contacto conmigo en ningún momento.

Ignacio R

Gracias Guillermo, si, lamentablemente creo que sucederá finalmente eso, pero bueno, está bueno que se publique en internet para que nadie más caiga en la ******. Es decir, hacer un poco de "ruido". Un saludo