De Arrieta Store

No entregan el pedido ni respuestas hace más de un mes

En este escrito que les hice a esta empresa , una de las muchas veces que los contacte y nunca me contestaron y a mi novia sólo le dicen que ya le van a hablar de atención al cliente , siempre alguna excusa desde el 23 de mayo que no envían el pedido , pedimos el reembolso e hicieron caso omiso del mismo “ hola buenas tardes , es la primera vez que yo me contacto por el pedido número 196, mi novia hablo con ustedes en múltiples oportunidades, el mismo se realizó el 28 de mayo. Uno tiene paciencia pero esto es mucho . Quiero la devolución íntegra del pedido , no lo quiero . Me rehuso a aceptar este trato poco profesional, he hecho pedidos a varios lugares , este es el único en el que tuve una mala experiencia y se demoró tanto tiempo , incluyendo el poco contenido en la comunicación y las excusas vacías. Un mes después digo basta , no lo quiero , lo que quiero es una cancelación y devolución del pago del mismo. Muchas gracias. pd : la devolución del pago ya se pidió con anterioridad pero hicieron caso omiso . Avísenme si hace falta iniciar un trámite con el area de defensa al consumidor , el cual está trabajando para evitar esta clase de problemas.”
Federico  Solución rechazada:

Me dijeron que no podían hacer una devolución porque ya estaba en distribución , hace más de un mes y medio .........

Albero B

Hola Federico que lastima lo que te sucedio, las reseñas en google lo dicen todo. Te invito a que conozcas mi marca *alberobianco_ producimos en lino de forma artesanal, siempre priorizando la atencion al cliente y el buen trato. Saludos.

Federico

Me dijeron que no podían hacer una devolución porque estaba en distribución , contrataron una empresa privada el día siguiente para no tener que cancelar la compra , no solo eso que se equivocaron de dirección y la mandaron a la casa de mi novia en lugar de la mía que era la dirección puesta. Esto es abuso ya. Tampoco me quieren pasar el cuit para hacer una queja a defensa al consumidor.