De Arrieta Store

La devolución del dinero

Una vergüenza el mal trato al cliente, más de 3 semanas y media en contactarse por mi producto y aún no lo tengo. No responden mails ni llamados ni whatsapps, después de 3 semanas y media me dijeron que mi producto se encontraba disponible para retirar, fui y no se encontraba en el local. Llame para reclamar y me dijeron que el flete ‘estaba en camino’ y que llegaría a las 21:30 pm (horario en el cual el local ya se encuentra cerrado, cierra a las 21), la dueña una maleducada que no solo no me supo dar una respuesta sino que buscaba hecharle la culpa a las vendedoras que nada tienen q ver con el envío del producto desde el taller. también a la hora de comprar el producto no tenia la opción que indicaba el color elegido, sino que decía q después se contactarían para preguntarme, tardaron 4 días en consultarme el color seleccionado (luego de haberles mandado un mail consultando cuando iba a poder elegir el color, y luego de llamados al local), tiempo que usaron para demorar mi entrega. Pasado un mes sin respuesta alguna, ni solución (devolución del dinero ya cobrado por el vendedor) sigo sin obtener respuesta alguna. Esta empresa "de arrieta" cuyo sitio web es www.dearrietastore.com.ar venden productos sin stock!
Comentario / Propuesta más votada
Ayenien M  +2

Hola, me pasó exactamente lo mismo. Van dos meses desde que compre y todavía no recibí la compra. No responden los mails, ni mensajes, el otro día me trajeron un pedido que no sólo le faltaban cosas sino que no era en los colores que yo había pedido. Hice la denuncia en consumo protegido e iré a audiencia cuando sea posible. Les recomiendo a todos que hagan la denuncia en Consumo Protegido. No tenes que abonar nada, y vos elegís cuando tener la audiencia.
No veo otra solución con esta marca.

Saludos

Daniela A

Éxitos!!!!! (De mi pedido finalmente después de hablar con la maleducada de la dueña que me termino ‘puteando’ literal, y me pasó con alguien UN POQUITO más civilizado... no se donde aprendieron a tratar a lo clientes) me devolvieron el dinero proque intercedió mi novio.
JAMÁS VOLVÍ NI VOLVERÉ A COMPRAR NI RECOMIENDO

gabriela

absolutamente de acuerdo con vos!!! compre en el ,local de alcorta el 7/9/**** y aun no tengo el acolchado!!!!!!!!!!!!!! el local cerro y no tengo a donde ir!!! mis mail no los responden y por telefono mantengo comunicacion pero no me resuelven nada...13/****** mas de 2 meses!!!!!!!!!!! ya lo pague completo y no tengo el producto!

13 de Noviembre a las 13:51 hs.Responder
Albero B

Hola Gabriela me apena lo sucedido, las reseñas en google lo dicen todo. Te invito a que conozcas mi marca *alberobianco_ producimos en lino de forma artesanal, siempre priorizando la atencion al cliente y el buen trato. Saludos.

Ayenien M

No veo otra solución con esta marca.

Saludos

Daniela A

JAMÁS VOLVÍ NI VOLVERÉ A COMPRAR NI RECOMIENDO

Ayenien M

Bueno bien!! Un desastre este lugar la verdad. Nunca me pasó este nivel de destrato.
Pero me parece CLAVE hacer la denuncia en defensa del consumidor (Consumo Protegido) es súper sencillo, sin costo y no les queda otra que responder. Ahora están suspendidas las audiencias, pero ya me veo que esto se solucionará ahí y no antes, dado que siguen sin responderme los mails. Una impotencia!
DEFINITIVAMENTE NO LO RECOMIENDO tampoco!!
Saludos!

Albero B

Hola Ayenien que lastima lo que te sucedio, las reseñas en google lo dicen todo. Te invito a que conozcas mi marca *alberobianco_ producimos en lino de forma artesanal, siempre priorizando la atencion al cliente y el buen trato. Saludos.