Dateas

Dateas Supresión de datos

Mis datos personales se encuentran publicados sin mi consentimiento en la pagina web h***s://m.dateas.com, por medio del presente manifiesto mi deseo de ejercer el derecho de supresión. Por lo expuesto solicito se me contacte al correo electrónico indicado a fin de que en el plazo de cinco (3) días hábiles desde la recepción de esta solicitud se proceda gratuitamente a la supresión, de los datos relativos a mi persona que se encuentren en su base de datos y asimismo se me comunique por el mismo medio la supresión de los datos una vez realizada. Se deja constancia que transcurrido el plazo sin que en forma expresa se conteste la petición efectuada, ésta se entenderá denegada, en cuyo caso se interpondrá el reclamo ante la dirección nacional de protección de datos personales y quedará expedita la vía para ejercer la acción de protección de los datos personales.
An R  solución recibida:

Enviar un correo a Dateas y te atienden en los siguientes días.