Dateas

Solicitud retiro de mi nombre de su base de datos

Buenas tardes soy cesar augusto contreras nieto , tengo problemas con ustedes en el año 2.016 tuve una sanción con la jcc de Colombia yo ya cumplí mi sanción, así que exijo que me borren de su base de datos ya que he perdido trabajos gracias a la información que ustedes publican de mi . Yo ya cumplí mi sanción y de manera atenta y decente solicito me borren de su honorable pagina para asi recuperar mi buen nombre . Espero respuesta positiva a mi reclamo!!! gracias

CESAR A  Solución rechazada:

no me han bajado de su pagina ya que entro y sigo apareciendo con una sancion que cumpli hace como 5 años POR FAVOR RETIRENME DE SU BASE DE DATOS

CESAR A  Solución rechazada:

no han solucionado mi solicitud antes peor por que ustedes también me colocaron en su base de datos, por lo tanto cordialmente solicito me retiren de sus bases de datos