Dateas

Solicito que me envien el informe que he pedido y pagado

Solicité un informe de dominio automotor a la página dateas y aún no lo recibo, solicito por favor que se me envie lo que ya pague

Carlos F

Sigo sin recibir respuesta de este sitio Dateas.com el servicio es muy mala y la atención al cliente peor, quiero que me devuelvan el dinero yo pedi un informe que nunca llego ahora ya no me sirve y ustedes se quedaron con el dinero y tampoco cumplieron su trabajo por lo tanto quiero que me devuelvan lo que pague y anulen el pedido que nunca llego

Carlos F

Quiero informar a la comunidad que sigo sin recibir ninguna respuesta de esta nefasta pagina lamento haber caído en los engaños que la página dice hacer. Pedí un informe de dominio automotor el cual jamás llegó y el cual ya pague. Envie mensajes a la página nunca nadie me contestó, pero bien que para que pague si me mandaron varios mensajes a mi correo. Quiero que se me devuelva lo pagado, ustedes cobraron por un servicio que no cumplió con lo que dice, asi que quiero la devolución del pago que aparte lo hice mediante tarjeta de crédito espero que no se roben mis datos, ya de esta pagina pienso cualquier cosa de ahora en mas.. Espero una solución urgente porque yo no les regale la plata, les pague por un servicio el cual no se me brindo.