Dateas

Se me difama de manera gravísima y calumniante

Figuran mi apellido, no.mbres y dni de manera correcta. Pero mi información o informe comuercial no solo es totalmente falso, sino que se me difama de manera muy malisiosa y calumniante. Soy un profesional de la salud, matriculado por el ministerio de la salud y es vergonsozo aparecer en la web con esa falsedad y desprestigio no solo para con mi persona sino para con mi profesión habilitada y registrada en el Ministerio De Salud De La Nación argentina. Solicito de manera urgente se eliminen esos datos tan diamantes para con .igo y mi profesión en la salud.

Figuran mi apellido, no.mbres y dni de manera correcta. Pero mi información o informe comuercial no solo es totalmente falso, sino que se me difama de manera muy malisiosa y calumniante. Soy un profesional de la salud, matriculado por el ministerio de la salud y es vergonsozo aparecer en la web con esa falsedad y desprestigio no solo para con mi persona sino para con mi profesión habilitada y registrada en el <a href="/ministerio-de-salud-de-la-nacion">Ministerio De Salud De La Nación</a> argentina. Solicito de manera urgente se eliminen esos datos tan diamantes para con .igo y mi profesión en la salud.
Salvagni D  solución recibida:

Durante mucho tiempo figuraron datos como actividad personal y comercial con difamacion, calumnias y mucha malisia. No tenia idea de como hacer para solucionarlo. Ahora no apresco siquiera en esa base de datos y me parece perfecto. LA GRAN SOLUCION ESTARIA EN QUE ESA BASE DE DATOS PUBLUCARA O COMUNICARA QUIEN FUE EL RESPONSABLE YA QUE PARA SUBIR DATOS EXISTEN CONDICIONES. Una vergüenza y muy lamentable sobre todo como persona hacer injurias de ese tipo, Pero si hay algo que estoy seguro es que esa persona no solo en su interior esta quebrada, SINO COMO SER HUMANO!!!

16 de Diciembre a las 14:42 hs.