Dateas

Reembolso de pago de certificado

El día 02/11/2020 pedí a datea un certificado de nacimiento de mi hija, después de ,ese mismo día me informó datea que no podía hacerme el trámite si quería podía pedir el reintegro llame a un número que me dieron pero me dijieron que era una empresa que le trabaja a datea y que ellos pedían en forma inmediata el reintegro del dinero pero la decisión depende de datea, cuando recibo el resumen de mi tarjeta me encuentro con que el dia 03/11/2020 datea se había cobrado el importe $ 1940 , he intentado comunicarme con la empresa pero no puedo conseguir ningún número, por tal motivo hago mi descargo por este medio ,espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias. Mendoza, argentina, 04/01/2021

Dante R  Solución rechazada:

Datea no a solucionado mi reclamo ,ni se a comunicado con migo

Dante R  Solución rechazada:

Espero en algún momento me devuelvan mi dinero

07 de Febrero a las 13:10 hs.Responder