Dateas

Reclamo a dateas por incumplir

Buen dia ,pedi un infiorme sobre persona fallecida miguel miglino/mellino y luego de un mes me llego un informe en blanco sin datos,abone 8 dolares y ningun dato encontraron el informe lo cobraron igual y no encontraron nada pesimo servicio y no me reintegraron segun dice la garantia,quiero al devolucion ya que no encontraron nada,y yo por mi cuenta si logre encontrar la informacion

daniel Q  Solución rechazada:

no solucionaron,cobraron por algo que llego sin datos ,pero el reporte fue pesimo ningun dato en un mes lograron encontrar y cobraron igual,plata perdida,lamenteble empresa que por 8 dolares no quiera reembolsar,para nunca mas recomendar a nadie,pesima atencion,y por mi cuenta logre encontrar mas datos,nunca mas dateas

daniel Q  Solución rechazada:

empresa poco seria le pedis un informe sobre persona fallecida y luego de un mes ningun dato arroja y te cobran igual pesimo servicio y no tiene reintegro