Dateas

Pago realizado y no cumplido

Pago realosado para poner fllores

Pago realosado para poner fllores
nora R  Solución rechazada:

Pague por conocer dondeta mi tia. No para conocer mis origenes

nora R

ague por conocer dondeta mi tia. No para conocer mis origenes

nora R  Solución rechazada:

Lamentablemente sigue encendedme un informe que pagues barça saber dónde están no red de mis tíos para colocarles Flores de ahora nada Se salud la mitad de bien que me Dan Uniforme de mi persona Iniciar un acuerdo que lamentablemente no gracias a dios no necesito saber si me de y me responden informe estado de cóndor bávaro en mi deben que lo colocó

nora R

Lamentablemente sigue encendedme un informe que pagues barça saber dónde están no red de mis tíos para colocarles Flores de ahora nada Se salud la mitad de bien que me Dan Uniforme de mi persona Iniciar un acuerdo que lamentablemente no gracias a dios no necesito saber si me de y me responden informe estado de cóndor bávaro en mi informe personal sin tener el derecho