Dateas

Obtencion de datos personales sin sin fines explícitos, especificado y licitos

Obtuvieron informacion confidencial para la venta o transferencia de datos de manera fraudulenta, sin mi mi consentimiento para esos fines. solicito la supresion, de mis datos personales que fueron recopilados sin fines explícitos, especificados y legítimos, y no autorizo a ser tratados de manera incompatible de la ley de protecion de datos personales, por lo que exijo a esta pagina la supresion de los mismo por haber obtenido de manera fraudulenta, ilicita y desleal.
Maria D  Solución rechazada:

Nadie se contactó para resolver nada

Maria D  Solución rechazada:

No solo nadie se comunicó sino que me cobraron cosas que no correspondía

Maria D  Solución rechazada:

Sirve de algo ésto?? Llevo respondiendo mínimo 80 email e informo que dateas es una estafa, que se apodera de información confidencial y comercializa y lo único que hacen es enviarme un e-mail preguntando si resolvió o no mi reclamo, no no no.