Dateas

No recivo la informacion por la cual pagué

Realize un gramite a trabes de mi movil para solicitar informacion sobre sepulveda renzo jesus, es mi cuñado y precisa de esa informacion personal para presentarla ante autoridades. luego de seguir todos los pasos, ingresar los datos solicitados y abonar la suma de 349 pesos argentinos, recivo un mensaje explicando que la informacion solicitada ya esta disponible para su descarga, al intentar ingresar al enlace, me solicitan mi correo electronico y contraceña, pera mi contraseña figura como incorrecta, al intentar solicitar una nueva no recibo ningun tipo de reapuesta. de esta forma he cumplido con todo lo solicitado para finalmente no obtener el servicio por el que he pagado.