Dateas

No puedo cancelar el pedido que hice

Solicite mi acta de nacimiento porque lo necesitaba para hacer un viaje, pague lo necesario pero nunca me aparecio la opcion de solicitarlo urgente, entonces intente contactarme para poder solicitarlo lo antes posible ya que antes de pagar nunca me aparecio la opcion de solicitarlo urgente. Al enviar el mensaje me llego un mail con un numero para poder contactar con la empresa, cosa que nunca pude porque nunca contestaron ni por mensaje ni por llamada, ya me hice el acta y no aparece la opcion en ningun lado que diga para cancelar el pedido y que te reitegren la plata. Es horrible que mandes un mail y te responda una contestadora que les envies un mensaje y sea exactamente lo mismo no te resuelven nada y nisiquiera contestan.