Dateas

No dan respuesta. es una vergüenza

Buenos días, ya hace varias semanas gestione una partida de nacimiento. Se abono por uno de los medios de pago que me indicaron. Recibí un mail indicando que se registro el pago. Para poder seguir el procedimiento solicite la contraseña y tras varios intentos me informan que el usuario se encuentra bloqueado. Recibo un mail.informando que ya puedo descargar el documento solicitado y es imposible por no poder acceder a la cuenta por este motivo. No hay forma de comunicarse. Te responden de manera automática y necesito este documento de manera urgente ya que realice en tienpo y forma todos los pasos correctos. Aguardo respuesta. Muchas gracias. Alicia