Dateas

No cumplieron con el servicio por el cual pague

Yo realice el pago el 12|2|2020 por la busqueda de un acta italiana. En la pagina decia que este servicio no tardaba mas de 2 meses en ser realizado. Di datos precisos para su busqueda por lo tanto no deberia haber ningun tipo de inconveniente con la misma. El problema comienza cuando se cumple el tiempo en que el acta ya deberia estar disponible y mando un email para saber como estaba la busqueda, jamas se pusieron en contacto conmigo de ninguna forma por mas que intente comunicarme en reiteradas ocasiones. Esta de mas decir que el acta jamas me llego y practicamente regale mi dinero por un servicio que jamas fue otorgado.

camila P  solución recibida:

Excelente. A los 3 días de publicar mí reclamo acá dateas me responde los emails que están hace meses diciéndome que iban a hacer el reintegro y luego otro email confirmando que ya lo habían realizado.
Aún no se acreditó el dinero en la cuenta pero los emails al menos están. MUCHAS GRACIAS

camila P

Vuelvo a reabrir el reclamo ya que nunca se me acredito el supuesto reintegro que la empresa dateas efectuó. Yo esperé paciente a que se cumpliera del plazo de 5 a 15 días que ellos dijeron que tardaria. El reintegro lo realizaron el 8/5/**** y a día de hoy 26/5/**** aún no vi un peso de mí dinero.