Dateas

Me robaron

desde ya los denuncie con el banco .
y como si no fuera suficiente robarme el informe es viejo.
los voy a denunciar a defensa del consumidor y a la defensoría del pueblo.

El precio por el informe era$1199 y me retiraron de mi cuenta más del doble , sin mi autorización. desde ya los denuncie con el banco . y como si no fuera suficiente robarme el informe es viejo. los voy a denunciar a defensa del consumidor y a la defensoría del pueblo.
Altamirano C  Solución rechazada:

Me cobraron por un servicio que se.suponia valía $**** y lo pague con débito . Debitaron $**** más sin avisarme y el informe que me entregaron los datos son viejos .Ya es la segunda vez que me pasa , con otro informe de otra persona los.datos que me dieron ya no servían, la persona en cuestión hacia más de 10 años que estaba fallecida.
Es un fraude , es un robo , se toman atribuciones que son un delito .
Básicamente es una mentira , yo aprendí y les aviso a cualquiera que tenga intensiónes de usar.este servicio no lo haga .

Altamirano C  Solución rechazada:

Me parece que me están tomando por tonta .Me cobraron por un informe $****.
Yo lo pague débito y ellos se tomaron la atribución de sacar de mi cuenta en conceptos varios $**** más, que en ningún momento se me avisó . Más allá de eso que roza un robo a mi cuenta del banco, en el informe que me mandaron los datos eran viejos , algunos tienen más que 40 años .Ya es la segunda vez que me pasa y la última.En el **** pide un informe básico ,en ese momento lo mandaban por correo,la persona en cuestión hacia más de10años que había fallecido,ya se habían realizado los trámites sucesorios ,lo cuál figuraba que la persona estaba fallecida .En ese momento lo deje pasar pero también fue una estafa .Son unos estafadores . El gobierno de la Nación tiene un sitio en internet gratis ,con datos reales y actualizados, talvez tardan un poco más pero no te estafan con este lugar . DATEAS ESTAFADORES. , NO SE DEJEN ESTAFAR ***

08 de Noviembre a las 4:32 hs.Responder