Dateas

Le pedí un informe hace 5 meses y no me lo entregan

suyo.
brevedad.
la/o mantendremos al tanto de las novedades.

Solicite un informe del registro de la propiedad el 25/10/2023 nunca me lo hicieron y cuando solicito información me informan siempre en forma repetitiva el mismo email le informamos que el organismo a cargo de la expedición del documento/informe por ud. solicitado ha demorado la entrega de varios trámites, entre los cuales se encuentra el suyo. ya hemos hecho el reclamo pertinente, y esperamos obtener su documento/informe a la brevedad. la/o mantendremos al tanto de las novedades. necesito el informe de forma urgente no me sirve ya que me devuelvan la plata, se lo pedí hace 5 meses me imagino que si el registro de la propiedad no responde deben tener abogados que gestionen el caso
Fabian A  Solución rechazada:

No sé comunicaron la devolución del dinero no me sirve tampoco es urgente que me pasen el informe

Fabian A

DATEAS TE OFRECE UN SERVICIO QUE PAGAS Y NO CUMPLE

Fabian A  Solución rechazada:

Que. Solución si ni se conunicaron

Fabian A

Hace quince días me devolvieron una parte del importe pagado en Octubre, no me sirve el dinero hoy ese informe sale ***.*** pesos y tarda 45 dias. Intento hacer la denuncia en consumo protegido pero como son una empresa con domicilio en EEUU debo hacerle la denuncia a Cuenta Digital Srl autorizado para cobranzas en Argentinas y plusideas Ltd por daños y perjuicios