Dateas

Ladrones

Buenos días, en primer lugar no es la primera vez que me e*****n, la última fue hace poco, me cargaron 2 importes en la visa, 30 € y 95 €, 2 cosas que yo no pedí. Una por una escritura que no les pedí, por qué el titular era mi abuelo y ya la tenía, no era mi abuela la titular, otra por certificado de defunción que no existe, y al día de hoy no está. pero me cobraron más de 105 € euros. Ellos tienen mis números de visas, en octubre también me cargaron 30 € voy a poner una denuncia en los mossos de escuadra. No deberían ejercer como buscadores de documentos, porque solo se dedican a cobrar sin buscar nada

Encarnación A  Solución rechazada:

de momento no he recibido nada.

13 de Febrero a las 4:57 hs.Responder
Encarnación A  Solución rechazada:

Todavía no he recibido nada, no esta hecha la devolución.
Did not return any money to me

22 de Febrero a las 4:21 hs.Responder
Encarnación A

error contestado porque pensaba que era otro , financiera asturiana