Dateas

Informe de dateas pagado y nunca entregado

qué puedo hacer. Espero su respuesta. Gracias.

Buen dia. Realicé un pedido de información en la página dateas.com. Efectué el pago correspondiente vía tarjeta de crédito, esto fue el 05/03/20. Recibí la confirmación de parte de dateas.com a mi email. Luego como no recibí el informe, envié un reclamo a través de la página de dateas, al que respondieron correctamente a mi correo. Me dieron un número de contacto telefónico al cual nunca me atendieron mis llamadas. Volví a reclamar via página web y telefónica y nada!!! qué puedo hacer. Espero su respuesta. Gracias.
Iris R  Solución rechazada:

Reclamé a Dateas S.A. en muchas oportunidades y me respondieron diciendo que debo seguir esperando. Pero a la vez ellos siguen recibiendo pedidos de otros clientes con total normalidad. Hace ya más de un mes que hice mi pedido de información y lo pagué el mismo día, 05 de marzo ****.