Dateas

Falsa información

Soy diego armando duarte cañas, administrador de la empresa indumo s.a. De cv , soy de nacionalidad colombiana, los comentarios destructivos hacia mi persona que están escritos en esta página son falsos y se quien los puso allí, el señor cristian salvador del moral ex empleado de nuestra empresa, quien renunció a ella después de verse implicado en un robo a mano armada contra esta misma. estás falacias me han puesto en graves situaciones con la policía federal cada ves que me paran, pues cada ves que ellos entran a ver mi perfil en esta pagina, son abusos y horas de maltrato !!