Dateas

Estafas

Solicite un informe, en la pagina elegi pagar en pesos luego en mi resumen de cuenta veo que me cobraron en dolares. Por otro lado, demoraron en enviar el informe mas de dos horas, con informacion incompleta, erronea y totalmente desactualizada, es decir que no contenia la informacion que solicite. Cuando me llega el informe y quise acceder tuve que brindar datos personales como acceso a la ip de mi pc sin argumentos algunos, cuando es un informe pago y te pueden enviar al email. Por que al demorar tanto solicite el mismo informe en otra pagina que en cuestion de segundos lo tuve disponible para descargar y gratuito, entonces les informe que la informacion que me habian enviado era desactualizada y les envie el informe gratuito y completo que consegui en otra pagina, segun las bases y condiciones de la pagina al enviar informe de otra pagina completa te devuelven el dinero y no fue aso. no solo no me devolvieron, sino que veo mis datos personales publicos en la pagina.
Maria D  Solución rechazada:

Por qué no me resolvieron nada, nadie se comunicó conmigo

Maria D  Solución rechazada:

SE VE QUE NO LES INTERESA RESOLVER SINO ESTAFAR