Dateas

El informe x el que pague

ni lo conocen.
25 años no existe más,el se había ido antes de que cierren dicha empresa.
lo lo tanto el informe está totalmente desactualizado.
me han cobrado 295$ por un informe que no me sirvió para nada..gracias
espero una respuesta

Pedí un informe personal sobre roberto mauricio aquino,me de roberto marcelo aquino con un teléfono de corrientes capital. y otro de una empresa de transporte de pilar buenos aires donde no tienen ningún registro de que trabajó en dicha empresa, ni lo conocen. y me enviaron uno condomicilioen el barrio santa brígida en san miguel buenos aires y que trabaja en una empresa de publicidad que hace 25 años no existe más,el se había ido antes de que cierren dicha empresa. lo lo tanto el informe está totalmente desactualizado. me han cobrado 295$ por un informe que no me sirvió para nada..gracias espero una respuesta
Mario L  Solución rechazada:

Porque es información falsa,no me sirvió para nada y no me puedo comunicar más con Dareas.

Mario L  Solución rechazada:

Me siento estafado por Dateas nunca me dieron una respuesta.

13 de Febrero a las 19:09 hs.Responder
Mario L

Que devuelvan la plata a todos los que ******ron,y que alguien haga algo para que no sigan robando .

13 de Febrero a las 19:16 hs.Responder
CARLOSENRIQUE R

A MI TAMBIEN ME ESTAFARON, YA QUE EN VARIOS MAIL A DATEAS LES SOLICITE COMO DEBIA HACER PARA PODER IMPRIMIR EL INFORME DE DOMINIO AUTOMOTOR BAJO EN NUMERO DE Ticket#********* Y NUNCA ME HICIERON SABER COMO HACERLO. ARBITRE TODAS LAS FORMAS PARA IMPRIMIR EL INFORME QUE DICEN ENVIAR Y LO QUE SALE AL HACER CLIC EN IMPRIMIR SALE UNA PAGINA QUE TIENE CUALQUIER COSA MENOS LO SOLICITADO Y ABONADO EN TIEMPO Y FORMA. CARLOS ENRIQUE.