Dateas

Dateas te estafa y no devuelve los pagos

Busco en google a mi abuela, salta la pagina de dateas, pongo el nombre completo y me salta a una pagina que me dice que lo tienen, me muestra un dni incompleto ya que ponen unas xxx entre medio, pero para seguir tengo que pagar... Abono ya que al parecer era... Pero me envian informacion de otra persona que ni siquiera es homonima porque tiene el nombre del medio diferente. Hago varios reclamos y me dicen que como ya pague y abri el archivo lo dan por entregado y cerrado el caso. Como hago yo para saber si es o no es la persona que busco si la informacion que me dan antes de pagar es infima y erronea?, es una e***** la pagina dateas, no caigan en sus trucos, no compren mas sus servicios de cuarta.

David G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta más, solo silencio por parte de ellos y se quedaron con la plata.

22 de Diciembre a las 6:09 hs.Responder