Dateas

Dateas estafadores!

El 19/10/2020 pagamos a dateas el servicio de obtener la partida de nacimiento en tucuman de un familiar nuestro. al pasar el tiempo y no obtener el servicio ya pago, dateas nos informa que debido a la pandemia, estan retrasados en conseguir la documentacion y que aun ellos estaban amparados en la resolucion entre los 60 y 120 dias desde que se diera comienzo a la gestión. pasaron esos 120 dias y debido a que no hubo novedades, volvimos a reclamar varias veces y la ultima vez el dia 13/10/2021 dateas nos informa que el registro civil de tucuman esta atrasado en dar información y apenas sepan nos avisan. nos comunicamos con el registro civil de tucuman y el mismo esta funcionando desde el 2021. o sea dateas miente para no cumplir su funcion y no devolvernos el importe actualizado.
daniel Q

no se te ocurra pedir informes,me paso igual me clave en 8 dolares pedi un informe y un mes y nada,encima te cobran igua,yo por mucho menos por mie cuenta averigue todo,un desastre,con suerte algun informe nuevo