Dateas

Dateas estafa - nunca entregaron los informes abonados

El 07/07 contrate dos servicios a traves de dateas, "informe de titularidad de inmuebles" e "informe de titularidad histórico de automotores", los cuales tenían un plazo de demora de 4 a 8 días hábiles, habiéndolo abonado con tarjeta al solicitarlo. Habiendo pasado más de 20 días hábiles desde que lo solicite, no solo no me lo enviaron, sino que hice 7 reclamos y solo me dicen que esta demorado via mail, tampoco contestan los telefonos. Dateas me estafo. Sumado a que el domicilio de ellos esta en reino unido inglaterra, por lo que no puedo enviarle una carta documento o hacer el reclamo por otra vía, sin incurrir en grandes costos. Espero que lo solucionen, sino me voy a encargar de publicar en todas las paginas posibles, como dateas e***** a los clientes. Sumado a que te cobran en dolares, cuando pagas figura en pesos argentinos y luego te morfas el impuesto por compra en dolares......cuando nunca lo informan al momento de contratar.

gastonpriano  solución recibida:

Enviaron los informes abonados, con demora, pero los terminaron enviando.