Dateas

Dateas estafa

Entre en dateas por solicitar un informe básico sobre una persona. El informe costaba unos 6 euros y al recibirlo me di cuenta que había escrito erróneamente el apellido. Les escribí (incluso llamé, aunque nunca responden) para notificarles que habia escrito mal el primer apellido. No sólo no tuve respuesta, sino que me cargaron 176 euros en paypal. Al volver a escribirles dejando claro mi error y que no me cobraran esa cantidad...al final lo cobraron. He tenido que dar de baja la tarjeta asociada a paypal como medida para que no vuelvan a seguir cobrando indebidamente. Indudablemente, este procedimiento es una e*****