Dateas

Cobraron ilegalmente un dinero sin dar servicio

Dateas cobro 459$ por enviar un informe el cual nunca envio cobro el dinero le reclamamos y solo se limitaron a negar que habian retirado dinero del banco pero sacamos copias del estado de cuenta donde aparece que cobraron a pesar de eso siguen negando porque no quedan dudas que son e*****dores se dedican a timar a la gente de buena fe

CARLOS A  Solución rechazada:

DATEAS A PESAR DE HABERLES ENVIADOS LOS COMPROBANTES DEL BANCO DONDE RETIRARON UNA CANTIDAD DE DINERO DIFERENTE A LA QUE DIJERON NO DEJAN DUDAS QUE SON ESTAFADORES

14 de Diciembre a las 15:08 hs.Responder
CARLOS A  Solución rechazada:

a la gente que manipulea DATEA no le importa perjudicar a la gente de buena fe que confiamos en su "SUPUESTA "HONESTIDAD" ya se les demostró con los resúmenes del banco que cobraron más importe del que dijeron y eso quedó registrado , además comprobamos que usaron los datos de la tarjeta de nuestro banco que solicitaron cuando pedimos que nos dieran un informe que nunca dieron el cual usaron para retirar más dinero del que dijeron que conraria SON UN GRUPO DE DELINCUENTES ESTAFADORES ESO ES DATEAS

24 de Diciembre a las 19:06 hs.Responder
CARLOS A  Solución rechazada:

queda debidamente aclarAdo que DATEAS ESTAFA A GENTE DE BUENA FE Y RETIRA DINERO DE LA CUENTA DE BANCO APROVECHANDOSE SON LADRONES