Dateas

Cobraron ilegalmente un dinero sin dar servicio

Solicite servicios de informaciona dateas me dijero que cobraban 89,60'$ y me debitaron 459;60 $ de la tarjeta pero no me dieron ningun servicio me e*****ron

CARLOS A  Solución rechazada:

dateas nos estafo y a pesar de haberle enviado los estados de cuenta del banco siguen negando que dieron el servicio cuando queda claro que nos estafaron y siguen estafando ya que el dinero lo cobraron pero no dieron ningun servicio una tal JULIA nos envio un correo solicitando una cantidad de preguntas que no tienen nada que ver con la estafa

09 de Diciembre a las 13:04 hs.Responder
CARLOS A

es lamentable que estafen a la gente de buena fe e ignoren los reclamos QUEDA CLARO QUE DATEAS ES UNA ORGANIZACION ESTAFADORA

09 de Diciembre a las 13:06 hs.Responder
CARLOS A

DATEAS NO ES HONESTA COBRA APROVECHANDO LOS DATOS DE LA TARJETA DEL BANCO Y SABEN QUE RECLAMAR ES UNA PERDIDA DE TIEMPO MPORQUE NEL BANCO DEBE CANCELAR LA TARJETA Y ES PERDIDA DE TIEMPO PARA UNO

09 de Diciembre a las 13:08 hs.Responder
CARLOS A

DATEAS ESTAFA A LA GENTE DARLE DATOS DE LA TARJETA DE CREDITO ES UN PELIGRO PORQUE PONEN CARGOS QUE NO CORRESPONDEN

09 de Diciembre a las 13:08 hs.Responder
CARLOS A  Solución rechazada:

gracias por estar pendiente de los estafadores de DATEAS ELLOS NO HAN PAGADO PORQUE EL SISTEMA QUE UTILIZAN ES USAR LA BUENA FE DE LA GENTE Y ESTAFAR PERO YA MUCHA GENTE ESTA ENTERADA

24 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder