Date Un Gusto Store

Que quede registrada la estafa asi no le pasa a nadie mas

Hola les cuento:
compre un maletin en Facebook a la pagina "date un gusto".
el lunes 11/9 hice una publicación pidiendo si alguien tenía un modelo de maletín que ando buscando, una chica me recomendó a p*** s****** que tiene una página llamada date un gusto. Como no lo conseguía por ningún lado le hable y hice el pago por Mercado Pago y me dijo que el viernes 15/9 me podía entregar.

Hola les cuento: compre un maletin en <a href="/facebook">Facebook</a> a la pagina "date un gusto". el lunes 11/9 hice una publicación pidiendo si alguien tenía un modelo de maletín que ando buscando, una chica me recomendó a p*** s****** que tiene una página llamada date un gusto. Como no lo conseguía por ningún lado le hable y hice el pago por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y me dijo que el viernes 15/9 me podía entregar. el jueves pactamos encontrarnos en a***** y r******* a las 14 (yo soy de lanus pero no me jodia ir a pesar de la distancia). el viernes 15/9 salí temprano de casa, llegue 13:30 al punto de encuentro y p*** nunca llegó, la llame y no atendía y a las 14 me dijo que la espere hasta 14:30 que se atrasó, la espere hasta y 45 y la llame muchas veces y no atendió. Le mande un mensaje muy enojada y ella me respondió a la noche que le robaron y que por eso no pudo entregarme y como me sentí mal le pedí disculpas y me dijo que podía entregarme el sábado. Como yo trabajaba mi novio iba a ir a el mismo lugar y mismo horario. el acabado 16/9 mi novio salió y cuando estaba en camino la mina canceló yo la llame ya un poco harta y me trató re mal, me dijo que le robaron a su mama y que la golpearon y que estaba yendo al hospital y que si quería que me entreguen a tiempo hubiera pedido el envío. Le pedí que se calme y me dijo q el lunes me podía mandar el moto el pedido o iba ella si o si. lunes 18/9 la moto nunca llega, le pregunte y me dijo que se le rompió la moto al chico y que me podía mandar el maletín el martes. martes 19/9 la moto nunca llegó y según la mina, el de la moto le dio un papel firmado qué pasó pero nunca pasó y nadie vio ninguna moto. le pedí el reembolso y accedió y me dijo que ya lo había hecho, hasta ahora el pago no fue devuelto y ella se hace la desentendida.
Micaela P  solución recibida:

Mala