Date My Age

Perfiles falsos, fotografías de modelos, engaño

En unos días atrás subí un reclamo al sitios "dating"&"datemyage" sobre los perfiles falsos #656773331 #81799172831 en cuales se supone que están personas reales (incluido que en unos meses atrás estaba pidiendo support group confirmar si el perfile de "chuck, 35 años, de bergen, noruega" es real. Me recomiendan hacer video llamadas (te ofrecen perder aun mas plata) para confirmar por mi propia cuenta. Como la respuesta no era aceptable, yo hice propia investigación y encontré que atrás de estos perfiles están los modelos alexander mozheiko y isaac moreno. Lo peor para sites, me comunique con ambas personas, y ninguno de ellos tienen autorizado el uso de sus fotografías para las e*****s. Cuando yo informe sitos que estos perfiles son falsos, me pidieron enviar los detalles de las conversaciones con ambos... En un fraude. Y lo peor de cuento no es que tu buscas estas personas con mente y cuerpo perfecto, ellos te escriban hasta que tu no cayes en este juego y empiezas gastar la plata.

Elena K  Solución rechazada:

los datos presentados de perfiles falsos sitio consigue que no es suficiente y pide mas información ( en realidad es trabajo de sitio verificación) y tampoco vean opción de devolución de pagos por fraude.

Elena K  Solución rechazada:

Los mismo perfiles falsos siguen estar Activision y el sitios siguen mantener sus posiciones que son reales. Ni hablar de devolución de pagos.

Ningún cambio