Date My Age

Date My Age

Reclamos a Date My Age

Reclamo a Date My Age

Quiero eliminar mi targeta de crédito de matemyage

Quiero eliminar mi targeta de crédito de la suscripción de datemyage y nose como hacerlo nose si cuando yo elimino el perfil de la página ya dese entonces dejas de cobrar. Cada me me podría decir porque elimine mi perfil pero lose si lo elimine así no me vas a cobrar porque puse mi targeta para qu…

Publicado 20 de Marzo

Darme de baja

Quiero darme de baja y no me lo permiten.

Publicado 05 de Marzo

Debolucion de dinero

Buenos dias, solicito reembolso de mi dinero que lo necesito para custiones de salud me debitaron sin mi permiso mas de cien mil pesos argentinos. Necesito urgente el dinero.

Publicado 29 de Febrero

Cancelar suscripción

Reiterar mi cancelación de suscripción de esta página ,son 100 cientos de correos y es muy desgastante y preocupante estar en ese sitio donde todo es dinero, gracias por su ayuda

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Date My Age

Cancelar y borrar mis datos de datemyage

Cancelar está cuenta,todo es dinero y llegan muchísimos mensajes y no puedo seguir tengo un paciente y debo estar conectada y está aplicación no para

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Date My Age

Cancele y cargaron de nuevo ahora en febrero

Ya mande un email solicitando la cancelación y además en su página web también hice los pasos para cancelar, borrar, eliminar mi suscripción, pero me volvieron a cargar 860.00 en este mes de febrero en mi tarjeta. Cómo le hago para que me cancelen. Por favor

Publicado 12 de Febrero

Borrar mi perfil

Deseo borrar mi perfil, mi foto la puse y necesito eliminarla y no lo logré. Gracias

Publicado 16 de Enero

Foto por error

Buenos días. Necesito salirme de la aplicación , ya que no tengo dinero con que cubrir estas chat , por favor me retiran de dicha aplicación. Si esto no se puede por este medio entonces necesito que me borre la foto que monte por error de un hombre escribiendo en la playa

Publicado 27 de Diciembre

Perfiles falsos

Detecte que el 100 x ciento de las personas que me escribian eran falsas, se los dije y algunos me dijeron que para que les escribia entonces, otros siguieron escribiendo como si nada, con respuestas automáticas. Se lo comuniqué a date my age y le mande la pagia de google einstagram donde publican …

Publicado 02 de Noviembre

Créditos muy caros

Es increíble que los créditos no duren , se supone que se compra un plan mensual el cual pague con mi tarjeta por 150 créditos y duren solo una semana? me siento robada. Pague casi $500.000 ,es inaudito

Publicado 05 de Octubre