Date My Age

Perfiles falsos

Detecte que el 100 x ciento de las personas que me escribian eran falsas, se los dije y algunos me dijeron que para que les escribia entonces, otros siguieron escribiendo como si nada, con respuestas automáticas. Se lo comuniqué a date my age y le mande la pagia de google einstagram donde publican que todas las fotos son engañosas y les di pruebas de tdoas las personas falsas que me han contactado. No me han dado respuesta y siguen usando mis fotos de perfil, yo no las veo, pero otros usuarios si según les he preguntado. No he recibido las disculpas debidas. Los mismos perfiles de hombres falsos denunciados en instagram lovefraudscam siguen en datemayage y en datin.com

Adriana Z  Solución rechazada:

No.me.han contestado ni se han contactado conmigo

07 de Noviembre a las 14:41 hs.Responder
Adriana Z  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo. Sigo vomonusuaria de date may age..aun no me.dan de baja

19 de Noviembre a las 22:50 hs.Responder