Date My Age

No me dejó terminar el último paso para eliminar mu perfil

Hola, como para datemyage todo hay que pagar entonces eliminé mi cuenta porque creí que eso era gratis,pero en el último paso datemyage no me dejó entrar la contrasena que me pedía para finalizar la eliminación de mi perfil y la digité bien, la misma con la que entraba y necesito que me corroboren al email si me eliminaron mi cuenta efectivamente, pues no quiero que mi perfil siga apareciendo, después de que hice ese intento por eliminar la cuenta y no me dejó culminar tampoco me deja entrar mas para volver a intentarlo ni me llegan mensajes al email sobre eso,que puedo hacer para corroborar qur mi cuenta ha sido eliminada